Acta del XIV Certamen de Relato Corto Fundación Villa de Pedraza

 

Reunido el día 18 de octubre de 2020, domingo ,el Jurado del XIV Certamen de Relato Corto Fundación Villa de Pedraza, compuesto por los siguientes miembros:

Dña. Isabel Martínez Fernández, presidenta.

D. José Antonio Herce San Miguel, vocal, que actúa como secretario.

 

Acuerda otorgar los siguientes galardones:

  • Primer Premio, dotado con 1.000 € y diploma a D. Luis López Rodríguez por su relato El último mielero, presentado con el lema MIRADAS DE ESPLIEGO. (Descargar)
  • Segundo Premio, dotado con 500 € y diploma a D. Juan Pardo Vidal por su relato El Ciclista, presentado con el lema EL CICLISTA. (Descargar)

El primer premio está patrocinado por la Fundación Villa de Pedraza y el segundo premio está patrocinado por Residencia Puentes del Cega.

 

El Jurado desea felicitar a los premiados y destacar tanto el excelente nivel de una docena larga de finalistas como la buena calidad de los relatos presentados.

 

También desea el Jurado homenajear la memoria de D. Ángel Esteban Valle, inspirador de este certamen y Presidente del Jurado en sucesivas ediciones, hasta su reciente fallecimiento el 18 de septiembre pasado.

 

Acta firmada y sellada en el original por:

Dña. Isabel Martínez Fernández (Presidenta del Jurado)

D. José A. Herce San Miguel (Vocal y Secretario del Jurado)

 

Ceremonia de entrega de premios

La ceremonia de entrega de galardones y lectura de los trabajos premiados se celebrará, por vía telemática, el sábado 24 de octubre a las 20:00 horas. Pueden asistir al acto conectándose a través del siguiente enlace: conectarse al evento.

 

Asimismo, pueden descargarse una copia del Acta pulsando en este enlace.