El Centro Santo Domingo alberga desde el 31 de julio una triple exhibición de piezas artísticas de gran interés.

Cerámica que dialoga con los muros de nuestro Centro, obra de Alejandro F. Espejel, y que expresa la maleabilidad de la vida y del mundo, su adaptabilidad a nuestros deseos y también a lo que nos constriñe.

Cerámica Alejandro Espejel - Fundación Villa de Pedraza

Fotografía que no lo parece, pero que lo es, a cargo de Paloma Gómez, quien se empeña, con formatos grandes, en intrigarnos hasta que vemos la fotografía de lo que llama la atención como si fuera otro formato, con bellas perspectivas.

Paloma Gómez Fotografía - Fundación Villa de Pedraza

Escultura, por fin, utilitaria y bella al mismo tiempo, a cargo de José Álvaro, heredero de saberes de maestro forjador y carpintero.

Escultura José Álvaro - Fundación Villa de Pedraza

La Fundación Villa de Pedraza invitó a sus amigos y seguidores a la inauguración (aforo limitado por la Covid-19) de las exposiciones de escultura de José Álvaro, fotografía de Paloma G. Llorente y cerámica de Alejandro F. Espejel el 31 de julio de 2021 a las 19:30h. en nuestra sede.

Estará a la vista del público hasta el 31 de agosto de 2021. No se lo pierdan.

Todos los espacios de exposición de la Fundación estarán llenos de arte durante todo el mes de agosto. Regularmente publicaremos en nuestra web y redes sociales (Instagram, Linkedin y Twitter) novedades y análisis sobre estas exposiciones.

Exposición José Álvaro, Paloma G. Llorente y Alejandro F. Espejel - Fundación Villa de Pedraza