Desde la Fundación Villa de Pedraza reconocemos el papel fundamental que el tejido empresarial local desempeña en el desarrollo y atractivo de la Villa de Pedraza.

En nuestro firme empeño por fomentar y proteger la identidad colectiva y la herencia histórico-artística de esta nuestra Comunidad, con adaptación a los nuevos tiempos, tenemos previsto lanzar próximamente el I Concurso de Fotografía Digital y, a fin de alcanzar una ejecución optima del concurso, hemos diseñado un sistema de patrocinio, escalonado y plural, que nos gustaría que fuese integrado por todos los agentes que desempeñan una actividad empresarial en la Villa de Pedraza de la Sierra.

Por ello, os invitamos a participar como patrocinadores y a contribuir con la Fundación en este empeño, en los términos que aparecen indicados en la oferta de patrocinio adjunta.

Si desean obtener la condición de patrocinador u obtener más información al respecto, deberán realizar una comunicación en dicho sentido, antes del 10 de marzo, a la atención de D. Alejandro Martín Zamarriego, por correo electrónico a la dirección fvp@pedraza.net o por teléfono al número +34 677 195 516.

Ponemos a su disposición, además, un documento explicativo que pueden descargarse haciendo clic aquí